lunes, 3 de septiembre de 2012

Yagi Antenna


Yagi Antenna 






La antena Yagi es un sistema direccional. Fue inventado por Shintaro Uda en 1926.Hidetsugu Yagi ayudó con su creación en Sendei, Japón. Ahora, están más comúnmente conocida como antenas direccionales.
Este sistema fue diseñado para su uso como una antena estacionaria. El rotor permite al usuario dirigir el haz hacia la señal que está tratando de contactar. El Yagi debe montarse lo más alto en el aire como sea posible. Esto permite una mejor transmisión y recepción más clara.
Radios CB
Antes de que hubiera teléfonos celulares, la gente se comunicaba con radios de banda ciudadana. Mientras que en el camino, la gente utiliza su móvil CB en contacto con su estación base. La antena más popular para los hogares fue la Yagi, que también fue llamado una viga.
Yagi Antenna UsaEra bastante la norma de escuchar "Breaker un oh, oh un interruptor. ¿Qué te parece Old Dad Grand? "Haciendo eco a través de la casa de alguien. Esta forma de comunicación hicieron la vida más fácil a medida que la persona en el camino podría ser informado de que el tema de comestibles olvidado.
Durante los tiempos de la escasez de gas, CB fueron herramientas importantes. Los conductores se comunican con otras personas para saber dónde están las líneas más cortas de gas se encuentra. Sí, en aquel entonces la gente estaba esperando en la cola durante varias horas sólo para llenar sus tanques de combustible. Eso fue si tuvieron la suerte de encontrar una estación de servicio que tenía combustible.
Las radios de jamón
Operadores de radio utilizan una variedad de antenas Yagi estilo sobre una base diaria.Estas antenas son capaces de ser señalado en la dirección que es necesario para el usuario para golpear el satélite. Debido a su capacidad de actuar como un haz, este sistema es ampliamente utilizado por los radioaficionados.
Muchas personas no se dan cuenta de que los operadores de jamón proporcionan muchos servicios maravillosos. Hace años, se comunicarían con mensajes entre sí y transmitir a la gente. Esto fue muy útil. En tiempos de guerra, las familias proporcionan los operadores de radio, con mensajes de sus seres queridos. El jamón entonces transmitir la información a otro jamón en ese país. Con el tiempo, el ser amado se reciba el mensaje. Esto fue una cosa muy popular para los jamones que hacer durante la Segunda Guerra Mundial.
Teléfonos Celulares
Todo el mundo ha estado en la situación de no poder encontrar cualquier servicio celular. Seamos realistas. Es una situación molesta y frustrante a menudo. Ver a alguien que está teniendo un momento difícil con ella puede ser realmente divertido. Ellos caminan alrededor de mover el teléfono en una variedad de posiciones y luego se detiene a mirarlo. Ellos mueca y repetir todo el procedimiento de nuevo. Lamentablemente, algunas áreas no te dan el servicio celular.
Esto es especialmente cierto en las zonas rurales. Por supuesto, las vacas no usan los teléfonos celulares, pero hacer los agricultores. Son casi tan importante como los tractores y arados más. La mayoría de los accidentes ocurren durante el trabajo de granja en los campos. Hace años, muchos campesinos murieron en el campo simplemente porque nadie sabía que algo iba mal. Con la disponibilidad de los teléfonos celulares, los que rápidamente se lastima puede llamar para pedir ayuda.
Por esta razón, muchas personas han sido la instalación de sistemas de antenas Yagi en sus granjas y hogares. La antena puede ser dirigido hacia la torre de la célula así que el servicio se puede conseguir normalmente no en zonas de servicio.
WiFi
Muchas personas tienen problemas para acceder a WiFi en determinadas áreas de sus hogares. Esto ocurre con mayor frecuencia cuando el router está en un lado de la casa y tratas de conseguir WiFi en el otro extremo. A menudo, la gente va a comprar un router más caro sin mejores resultados.
Esto se puede resolver mediante la instalación de una pequeña antena, cubierta Yagi. La antena va a dirigir la señal a la zona problema fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario